Confidencialidad
El principio de confidencialidad se vincula al tratamiento de tu información personal. Tenemos una estricta política de protección de datos. Siempre te solicitaremos la información personal mínima imprescindible y nos aseguraremos de que la misma no quede expuesta.
Protegeremos tu privacidad con recelo, mediante medidas específicas que desvinculen cualquier información con su fuente en nuestros dispositivos.
Cuando contactas con nosotros, tu información se custodia desde el primer momento
Queremos garantizarte que tus derechos quedarán protegidos y salvaguardados en todo momento. Nos guiamos por los criterios deontológicos de la intervención psicológica por Internet del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña (COPC).
No tenemos letra pequeña, por eso accederás a un consentimiento informado que te permita conocer qué datos te solicitaremos, cómo los procesaremos y almacenaremos y con qué objetivo.
Nosotros también somos usuarios de servicios y sabemos cómo se siente que cedan nuestra información a terceras partes, es por eso que nos comprometemos firmemente a evitar que ello suceda.
Esta política de confidencialidad no se limita únicamente a tus datos personales, sino que también se extiende sobre toda la información que nos confías. Velaremos porque tu identidad quede protegida en toda circunstancia a menos que un requerimiento judicial o legal nos fuerce a romper el secreto profesional por motivos de fuerza mayor.
Escogeremos medios de comunicación y plataformas que ofrezcan un cifrado de punta a punta, evitando retener la información personal no imprescindible una vez accedida a ella. Aclaramos esto para que tengas en cuenta tanto las limitaciones técnicas como las responsabilidades legales.
Ahora ya sabes que cuando contactas con nosotros tu información se custodia desde el primer minuto.